En la noche del pasado domingo 24, una adolescente de 14 años se encontraba en la vereda jugando con sus amigas cuando un hombre pasó en moto disparando contra otro que se encontraba dentro de un auto. Como resultado, una de las balas perdidas impactó en el tórax de la menor de edad.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
"Por lo que me cuentan fue una bala perdida, ella estaba afuera jugando con sus amigas y pasó un sujeto disparándole a un auto. Dice el cirujano que por la trayectoria de la bala fue de la espalda y salió por el medio del pecho", detalló el padrastro de la menor en diálogo con Telenoche.
La adolescente, fue traslada de urgencia al Hospital Saint Bois y luego al CTI del hospital Pereira Rossell, donde fue diagnosticada con muerte cerebral.
El director del hospital Pereira Rossell, Alvaro Galiana, consideró que actualmente la situación es "irreversible".
"Lamentablemente es una situación irreversible, que va a llevar a la muerte de la niña en las siguientes horas", dijo Galiana a Subrayado.
En tanto, la policía aún está en la búsqueda del individuo que efectuó los disparos en la noche del 24 para ponerlo a disposición de la Justicia.