Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Malvín Norte | Marconi | ataques

Patrullero baleado

Ataques con tiros y piedras contra policías en Malvín Norte y Marconi

En la tarde de este lunes, vehículos policiales fueron atacados luego de acudir a accidentes ocurridos en los barrios Boix y Merino (Malvín Norte) y Marconi.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Graves incidentes con pedreas y disparos de armas de fuego contra patrulleros ocurrieron durante la tarde de este lunes 3 de junio en la zona de Boix y Merino (Malvín Norte) tras el choque de una moto con un vehículo policial.

Uno de los móviles de la Guardia Repúblicana que intervenía en el lugar resultó dañado de un disparo de arma de fuego.

Pedrea, rapiña a taxi y ataque a patrullero en Marconi

Por otra parte, en el barrio Marconi varias personas apedrearon un taxi que chocó y volcó en la calle Juan Acosta, casi Nogueira.

El taxi recibió varios impactos y en su intento de huida chocó de frente con una camioneta de un reparto de comida, lo que provocó que el taxímetro (que iba sin pasaje) volcara.

Allí, una docena de personas salieron en defensa de un joven que estaba siendo detenido por la Policía y comenzaron a arrojar piedras.

Los delincuentes aprovecharon la confusión para robar la billetera del trabajador, mientras continuaron tirando piedras a los ocupantes del otro vehículo involucrado, quienes resultaron ilesos.

Móviles de la Policía acudieron al lugar y dos de ellos sufrieron roturas por proyectiles lanzados por los delincuentes.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO