Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad hombre | herido | Ministerio del Interior

Nuevo homicidio

Hombre de 25 años fue encontrado muerto en la vía pública

La Policía investiga el homicidio del hombre que fue hallado en la vía pública con varias heridas de arma de fuego en la zona de Nuevo París.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según consigna Telenoche, con información del Ministerio del Interior, el hecho se registró en Avenida Luis Batlle Berres y Yugoslavia sobre la medianoche de este lunes, cuando un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1 informó que habría un hombre herido de arma de fuego en dicha intersección, en la zona de Nuevo París, por lo que se enviaron móviles al lugar.

Cuando llegó personal policial, se constató que el hombre estaba herido a la altura de la cabeza y se solicitó su traslado a un centro médico.

Poco después, personal sanitario constató el fallecimiento del hombre: un joven de 25 años y poseedor de varios antecedentes.

En el lugar del crimen trabajaron autoridades policiales de la Zona Operacional IV de la Jefatura de Policía de Montevideo.

El caso está a cargo de la fiscal de Homicidios Mirta Morales quien, entre otras cosas, dispuso el relevamiento de cámaras de la zona y de testigos así como examen forense a la víctima.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO