Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad hombre | cumpleaños | Fiscalía

Atlántida

Hombre disparó contra su expareja y su hija en el cumpleaños de su nieto

Casi al final del cumpleaños, el hombre sacó un revólver calibre 32 y disparó tres veces. Una de las balas rozó la cabeza de su exesposa y otra impactó en la rodilla de su hija.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Fiscalía investiga el caso de un hombre de 66 años que disparó contra su exesposa y su hija durante el cumpleaños de su nieto en Atlántida Norte. El incidente ocurrió el pasado domingo en un salón de fiestas del barrio City Golf.

Según fuentes policiales, el agresor, que llevaba más de un año separado de su exesposa, se reencontró con ella por primera vez en el evento. Casi al final de la celebración, el hombre sacó un revólver calibre 32 y disparó tres veces. Una de las balas rozó la cabeza de su exesposa de 60 años, mientras que otra impactó en la rodilla de su hija de 30 años.

Luego del ataque, ambas mujeres fueron trasladadas a una policlínica cercana y posteriormente derivadas a una mutualista privada. Ningún otro invitado resultó herido en el ataque.

"No había denuncias previas"

El agresor fue detenido en el lugar por un policía que estaba entre los invitados y otras dos personas presentes, quienes lograron desarmarlo. En el vehículo del hombre se encontró un segundo revólver, calibre 38. Cabe señalar que el detenido no posee permiso de porte de armas y no tiene antecedentes penales.

Según consignó Subrayado, la Fiscalía solicitó una evaluación psicológica del acusado para avanzar en la investigación.

El vocero de la Policía de Canelones, Alejandro Ferreira, informó al mencionado medio que no había denuncias previas de violencia doméstica entre el hombre y su exesposa.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO