Horroroso hallazgo en el Cementerio Norte
El horroroso hallazgo fue realizado por dos funcionarias del Cementerio Norte este sábado por la mañana. Las dos mujeres que cumplían tareas en el lugar encontraron un cadáver en las instalaciones y dieron aviso al policía de guardia. Se trataba de un cuerpo quemado, sin miembros y decapitado.