Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Inumet | lluvia |

¿Rindió la lluvia?

Inumet informó cuánto llovió en Montevideo, Canelones y Santa Lucía

En la zona del Santa Lucía, una de las cuencas que más agua necesita, se registró un promedio de 18,5 milímetros, según reporte de Inumet.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) informó este jueves cuánta lluvia cayó en las cuencas principales de nuestro país, desde las 7 horas del miércoles hasta las 7 horas de este jueves.

De acuerdo al informe pluviométrico que publicó el organismo, en la zona del Santa Lucía, una de las cuencas que más agua necesita, se registró un promedio de 18,5 milímetros, alcanzando un máximo de 50.0 milímetros en Minas.

El informe también muestra que el registro máximo de lluvias fue en Montevideo. En la zona del Prado se registró un máximo de 67 milímetros, en el aeropuerto de Carrasco 64,5 milímetros y en Melilla fueron 55 milímetros.

Desde el Instituto afirman que “las precipitaciones continuarán afectando la cuencas del sur durante las próximas 24 horas, comenzando a amainar en intensidad y cantidad a partir de la tardecita/noche de hoy, cuando el sistema frontal se mueva hacia el norte de Uruguay”.

También señalaron que “las lluvias del viernes serán escasas en el sur, aumentando el viento hasta las primeras horas del domingo”.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO