Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad joven | Matilde Pacheco | arma de fuego

Horror

Joven de 18 años fue asesinada en su casa en Piedras Blancas

Dos hombres en moto dispararon 16 veces contra una casa y mataron a una joven de 18 años que estaba en su dormitorio

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Según informaron desde el Ministerio del Interior, el hecho tuvo lugar sobre las 22 horas de este lunes, cuando ingresó una llamada al servicio de Emergencias 9.1.1 informando que habría una joven herida de arma de fuego en una casa en Matilde Pacheco de Batlle y Ordóñez.

Según el parte policial con información primaria al que accedió Subrayado, dos desconocidos en moto llegaron al lugar y abrieron fuego contra una casa.

Como resultado de la balacera se registraron al menos dos personas heridas, según el informe policial. Una de las víctimas fue una joven de 18 años que estaba en su dormitorio.

Policía Científica recogió en el lugar 16 casquillos de bala y contó al menos seis impactos en la casa y un almacén lindero.

Tras ser asistida por dos impactos de bala en el tórax, sobre las 23:45 horas se constató su fallecimiento en el Hospital Pasteur, donde había sido trasladada.

Policía Científica y el área de Investigaciones de Zona III trabajan en el esclarecimiento del caso, que según testigos involucra a dos personas que dispararon desde una moto.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO