Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad lluvias | Inumet | precipitaciones

Muy esperadas

Las lluvias podrían llegar entre lunes y martes

Según el pronóstico de Inumet, pueden registrarse precipitaciones entre lunes y martes en zona metropolitana.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Las ansiadas y necesarias lluvias al parecer llegarían en las próximas horas, así lo informa Inumet en su pronóstico.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) prevé un domingo con cielo cubierto a nuboso, con neblinas y bancos de niebla.

El lunes se espera que el tiempo se presente nuboso y cubierto, con precipitaciones y probables tormentas, neblinas y bancos de niebla. Las temperaturas oscilarán entre los 11 ºC y los 17 ºC.

El martes estará nuboso y cubierto, con probables precipitaciones y neblinas, y se espera una temperatura mínima de 12 ºC y una máxima de 16 ºC.

No se esperan lluvias para el resto de la semana. El tiempo se presentará nuboso y cubierto, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 6 ºC y los 9 ªC y las máximas entre los 15 ºC y los 18 ªC, según Inumet.

inumet.png

En lo que refiere a las Cuencas del Río de la Plata y Santa Lucía: si bien se esperan algunas lluvias y lloviznas escasas, no se prevén eventos de acumulados significativos durante el resto de junio y los primeros días de julio.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO