Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Feria | Intendencia de Montevideo | Plan de Ferias Modelo

Plan de ferias modelo

Se inauguró la primera Feria Modelo de Montevideo

La Intendencia de Montevideo inauguró la primera Feria Modelo junto a la Asociación de Feriantes del Uruguay.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La feria funcionaba en la calle Hervidero entre Nasazzi y Progreso y el 26 de mayo se trasladó a la Plaza Soldados Orientales de San Martín, ubicada en Grito de Asencio entre Av. Agraciada y Uruguayana. El domingo pasado quedó inaugurada la primera experiencia del Plan de Ferias Modelo.

De acuerdo a lo informado por el portal web de la Intendencia de Montevideo, en la inauguración participaron el intendente (i) de Montevideo, Mauricio Zunino, el director del Departamento de Desarrollo Económico, Gustavo Cabrera; el director de la División Promoción Económica, Carlos Varela, junto a otras autoridades de la Intendencia de Montevideo y de la Asociación de Feriantes del Uruguay.

La feria ofrece puestos de frutas y verduras, puestos móviles de quesos, almacén y otros productos de granja, así como de puestos de periferiantes -vendedores informales que están a continuación de la feria- que venden rubros no competitivos con la feria.

Desde la Intendencia informaron que los puestos de frutas y verduras tienen carpas nuevas con apoyos en infraestructura aportados por la IM y por AFU.

La Intendencia, además, puso a disposición en el horario de 9 hasta a 12, el servicio del Policlínico Móvil en apoyo la campaña nacional de vacunación contra la gripe. Para acceder a la vacuna solo es necesario presentar documento de identidad o pasaporte.

A su vez, estuvo el camión del Programa Cocina Uruguay con su programa de educación alimentaria de acceso libre y gratuito y actividades culinarias para los vecinos y vecinas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO