Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad cazador | jabalíes | Treinta y Tres

Trágico episodio

Un cazador falleció luego de que se le disparara su propio rifle

El joven cazador se encontraba junto a tres personas, en busca de jabalíes, en el departamento de Treinta y Tres.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El lamentable episodio ocurrió en la zona de Paso de la Laguna próximo a la ciudad de Treinta y Tres, en la jornada del día sábado. El cazador tenía 33 años y falleció a raíz de un disparo en la cabeza.

De acuerdo a Radio Mega FM, él cazador se encontraba parado en la caja de una camioneta llevando consigo un rifle sensible a los golpes, listo para efectivizar disparos contra los jabalíes. A raíz de los movimientos que se produjeron en la camioneta, el arma que se encontraba con el caño hacia arriba, se habría detonado de manera accidental, lo que provocó la muerte inmediata del cazador.

De acuerdo a testigos y fuentes policiales, la bala ingresó en el cráneo del fallecido con un recorrido ascendente, es decir desde abajo hacia arriba.

El arma que transportaba el fallecido era un rifle 357 carabina Rossi.

Fiscalía del departamento, se encuentra investigando el hecho.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO