Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La niñera de la niña intentó comunicarse toda la tarde con la casa para consultar a qué hora debía ir el lunes. Como no le respondieron, se acercó al lugar y encontró a las dos mujeres fallecidas.
En el predio hay tres viviendas, que están alquiladas. En el lugar de la escena se encontró mucho desorden, pero no se pudo determinar si hubo algún faltante, por lo que no se puede afirmar de momento que se trate de un crimen asociado a un robo.
Tampoco se puede determinar si se trata de un doble femicidio. No se descarta ninguna hipótesis y la situación se investiga. Según las primeras informaciones, la mujer no tenía pareja en este momento y se buscan otras vinculaciones.
La Policía Científica relevó la escena y la Fiscalía de Homicidios se presentó en el lugar.
El hecho ocurrió en calle Los Palmares y Los Pinos, en Colonia Nicolich, jurisdicción de la Seccional 28.
La fiscal de turno María Cristina Falcomer confirmó que se trata de un doble homicidio, y agregó que están trabajando en búsqueda de evidencia.
"No hay ninguna persona detenida por ahora", indicó Falcomer. Contó que en el momento que encontraron a la mujer junto a su hija la puerta de la vivienda estaba abierta. "Es una muerte violenta, con objeto contundente en los dos casos", añadió.
Aseguró que no había ninguna denuncia por violencia doméstica. La pareja de la mujer, quienes no vivían juntos, aún no está ubicada. "Se trató de un homicidio sumamente violento. Por lo menos ocho golpes tenía la joven y la niña una herida muy grande en la garganta", narró Falcomer.
Si bien aún no tienen elementos, la fiscal adelantó que la muerte se habría dado hace por lo menos un día. "De horas, no", indicó.