Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Traumatico

Una mujer y sus dos hijas fueron víctimas de un secuestro

Los secuestradores habían pedido una suma de 100.000 dólares por el rescate de la mujer y ambas niñas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En la noche de este miércoles, una mujer de 54 años denunció el secuestro de su hija y sus dos nietas de 5 y 12 años respectivamente mientras se encontraban en su casa en Pinamar.

La mujer recibió un llamado en donde le pedían una suma de 100.000 dólares para la liberación de su hija y sus nietas, a lo que sobre las 23:00 horas llamó al 911 para denunciar la situación.

Entrada la madrugada, la mujer comenzó un dialogo que llevó a que los secuestradores terminaran pidiendo una suma de dinero menor a la inicial, que la familia de las víctimas optó por abonar.

Minutos después, ambas menores y su madre aparecieron ilesas y con los rostros cubiertos en un descampado ubicado cerca de cerca de las rutas 5 y 102, en la zona de Melilla (Canelones).

Fuentes policiales dijeron a Montevideo Portal que los secuestradores hablaban portuñol y usaban frases características de la frontera con Brasil. También señalaron que la pareja de la mujer y padre de las niñas se encuentra en prisión por delitos vinculados al narcotráfico.

Las víctimas, no son capaces de reconocer ninguna ubicación, ya que estuvieron con sus rostros cubiertos en tiempo que duró el secuestro.

Por otra parte, el auto en el que trasladaron a la mujer y sus hijas luego de liberarlas en el descampado apareció prendido fuego.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía y la Dirección Nacional de Hechos Complejos de Montevideo.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO