El presidente llamó a la serenidad

Tabaré Vázquez: «La mayor disyuntiva que tiene planteada Venezuela es la paz o la guerra»

Hizo hincapié en que “los problemas de la democracia se resuelven con más democracia, no con menos”.

Tabaré Vázquez: "La mayor disyuntiva que tiene planteada Venezuela es la paz o la guerra"
Foto: Presidencia

El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, realizó un llamado “a la serenidad” a las partes involucradas y “a la prudencia” a la comunidad internacional.

‘La mayor disyuntiva que tiene planteada Venezuela es la paz o la guerra, por eso nuestro insistente llamado a la serenidad a las partes involucradas y a la prudencia a la comunidad internacional’, expresó.

Hizo hincapié en que “los problemas de la democracia se resuelven con más democracia, no con menos”.

“Estamos aquí para identificar puntos de encuentro y articular acciones que coadyuven al clima de serenidad, comunicación y acuerdo político que Venezuela necesita imperiosamente para resolver la grave crisis institucional, política, económica y social que hoy la afecta”, concluyó el mandatario.

2 comentarios en «Tabaré Vázquez: «La mayor disyuntiva que tiene planteada Venezuela es la paz o la guerra»»

  1. … si… … si…

  2. EL DIALOGO FECUNDO..SIN INTRANSIGENCIAS SIN RADICALISMOS NI FANATISMOS ACORCETADOS ALGUNO…DE LAS PARTES, ENTRE GOB.MADURO Y OPOSICIÓN…! LA SOLUCION A TODOS LOS PROBLEMAS ES INTEGRAL! PERO HAY SER HUMILDES Y SENCILLOS Y BAJARSE PEDESTALES DE SOBERBIA..MADURO Y LIDER OPOSICION ! SI NINGUNO ESTA DISPUESTO DE VERDAD…..A CEDER NADA PARA SALIR DEL MEOLLO DE TODO ESTE GRAN LIO POLITICO IDEOLOGICO E INTERÉS ECONOMICOS..etc etc Y DEJAR DE USAR Y PONER AL PUEBLO VENEZOLANOBDE REHÉN..DE SUS EGOS.. JAMAS PODRA CONSTRUIRSE UNA SALIDA DIGNA Y PACIFICA PARA LAS PARTES Y PARA EL PUEBLO..»QUE DICEN ES DESVELO? DE TODOS?…..BUENO SI ES VERDAD..1ro LOS INTERESES PUEBLO/VENEZUELA..LA DEMOCRACIA.. AMBAS PARTES…DEBEN SI O SI…CEDER ALGO..Y EN ALGO…A LA OTRA PARTE PARA LOGRAR A SU VEZ…ALGO A CAMBIO! ESO ES UNA NEGOCIACION! NADIE QUIERE «PERDER O SENTIRSE PERDEDOR O DEBIL»..PERO ESTO ES MAS UN SENTIMIENTO…DE ORGULLO Y DE SOBERBIA EGOLATRA..PQ NO SE PIENSA DE VERDAD…EN EL PRESENTE Y FUTURO DEL PUEBLO VENEZOLANO..QUE MAS ALLA DE TODO ESTE LIO…(Mas alla de lo consabido..politico/Ideologico/Intereses de unos y otros)ES LO QUE REALMENTE DEBE O DEBERIA IMPORTARLES…A TODOS! ELECCIONES LIBRES..SIN EXCLUIDOS! Y SIN EXCLUIR A MADURO! QUE TODO EL PROCESO DE ELECCIONES..LO SUPERVISE ESTA COMISION..QUE SE HA FORMADO Y REPRESENTANTES IMPARCIALES!IMPARCIALES ! DE LA OEA Y LA ONU!!! DE LO CONTRARIO..SI SIGUEN SIENDO(LAS PARTES EN PUGNA…»CIEGOS..SORDOS..INTRANSIGENTES..
    INTESPECTIVOS..SOBERBIOS»….SOBREVENDRA LA GUERRA…QUE QUIERO/QUSIERA SUPONER POR LOGICA Y SENTIDO COMUN…NADIE FINALMENTE QUIERE Y MENOS EL PUEBLO VENEZOLANO! ES MAS..CREO QUE EL PUEBLO VENEZOLANO…DEBIERA SER…»QUIEN PRESIONE A MADURO Y «LIDER»…OPOSICIÓN….A REUNIRSE A FAVOR DE LA PAZ…..Y BUSCAR UNA SALIDA ENTRE AMBOS!!!!

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Canciller de Bolivia, Pary: "No estamos de acuerdo con la integridad de lo que se presentó"
Canciller de Bolivia, Pary: «No estamos de acuerdo con la integridad de lo que se presentó»

'Para nosotros es muy importante que sean los mismos actores venezolanos que decidan qué temas se van a abordar, cómo...

Cerrar