«Todas estas medidas que estamos impulsando, si no se mantiene la burbuja, si hacemos fiestas clandestinas, si hacemos asados de 20 personas, si hacemos juntadas….Ya está. No hay medida que resista la falta de cuidado», dijo Luis Lacalle Pouel 16 de marzo en conferencia de prensa.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Sin embargo, el presidente pide una cosa y hace otra. Después de la reunión del Consejo de Ministros del pasado miércoles, el mandatario participó de un asado junto a otros 14 invitados.
El encuentro, realizado en el Complejo Uruguay Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol, contó con la participación de autoridades del fútbol uruguayo y cuatro dirigentes de la Conmebol, informó Sport 890.
Lacalle Pou y la dirigencia del fútbol celebraron en el Complejo Celeste el arribo de 50.000 dosis de Sinovac al Aeropuerto de Carrasco, que serán utilizadas por la Conmebol para distribuir entre futbolistas y planteles profesionales y para las que el gobierno uruguayo facilitó la gestión con el laboratorio chino.
Además del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, el secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, el secretario nacional de Deportes, Sebastián Bauzá, el subsecretario, Pablo Ferreri, los dirigentes de la AUF, Ignacio Alonso, Gastón Tealdi, Eduardo Ache, Matías Pérez, Fernando Sosa, Jorge Casales y Andrea Lanfranco. En tanto por la Conmebol estuvieron el presidente Alejandro Domínguez, el director de Desarrollo, Gonzalo Belloso, el gerente de Marketing, Arturo Montero, y el director médico, Osvaldo Pangrazio.