Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

AUMENTAN LOS HISOPADOS

Covid-19: 108 nuevos casos relevados en 5.003 análisis y un trabajador de la salud fallecido

Récord de hisopados arroja un porcentaje de 2,1% de afectados, mientras la mayoría de los casos sigue concentrándose en Montevideo; en todo el país hay 971 casos activos, 13 de ellos en CTI

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 5.003 análisis y se detectaron 108 nuevos casos de Covid-19. De los 108 casos nuevos, 60 son de Montevideo, 28 de Canelones, ocho de Rivera, seis de Soriano, dos de Paysandú, uno de Cerro Largo, uno de Colonia, uno de Maldonado y uno de Tacuarembó . En todos los casos ya están identificados los contactos y se mantiene un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 406.500 tests y se han registrado 4.870 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 3.827 ya se recuperaron.
Hoy se confirmó un nuevo fallecimiento por Coronavirus en nuestro país. Se trata de un trabajador de la salud de 55 años de Canelones. Hasta el momento son 72 las defunciones por Covid-19 en Uruguay.
Actualmente hay 971 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 13 de ellas se encuentran en CTI y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados de covid-19, 484 corresponden a personal de la salud. 423 de ellos ya se recuperaron, 59 están cursando la enfermedad y dos fallecieron.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO