Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

PANORAMA INCAMBIADO

Covid-19: 365 nuevos casos en 6.045 análisis, 6,01% de positivos y 37 pacientes en CTI

La fotografía de casos detectados en la jornada no tiene variaciones respecto a la del día anterior, llegando a 2.818 el número de casos activos

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), hoy se llevaron a cabo 6.045  análisis y se detectaron 365 nuevos casos de Covid-19. De los 365 casos nuevos, 238 son de Montevideo, 55 de Canelones, 19 de Rivera, 13 de Maldonado, 10 de San José, nueve de Cerro Largo, seis de Florida, tres de Artigas, tres
de Rocha, tres de Soriano, dos de Tacuarembó, uno de Colonia, uno de Paysandú, uno de Río Negro y uno de Salto. En cuanto al trazo epidemiológico se mantienen los brotes informados en los últimos días. En todos los casos se trabaja en un estricto seguimiento epidemiológico.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria el 13 de marzo se han procesado 496.704 tests y se han registrado 8.849 casos positivos de Coronavirus en todo el territorio nacional. De ese total 5.941 ya se recuperaron y 90 fallecieron.
Actualmente hay 2.818 casos activos, es decir personas que están cursando la enfermedad, 37 de ellas se encuentran en CTI y ninguna en cuidados intermedios.
Del total de casos positivos confirmados, 735 corresponden a personal de la salud. 549 de ellos ya se recuperaron, 184 están cursando la enfermedad y dos fallecieron.
Los departamentos con casos activos de covid-19 al día de hoy son 18: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Maldonado, Montevideo, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano y Tacuarembó.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO