Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Cultura | Katia y Klaus | Dino Armas | Auditorio Vaz Ferreira

Teatro

Katia y Klaus desde este jueves en la Vaz Ferreira

Katia y Klaus, pieza de Dino Armas que obtuvo el Florencio 2021 al mejor texto de autor nacional estará desde jueves a domingo en el Auditorio Vaz Ferreira

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La obra Katia y Klaus vuelve a escena luego de una temporada 2021 que la destacó con el Premio Florencio como Mejor texto nacional y la nominación a mejor actriz.

La pieza escrita por Dino Armas pone en las tablas a Susana Groisman (Nominada Premio Florencio 2021 a mejor actriz) y a Alejandro Martínez, con la dirección de Alfredo Goldstein.

Las funciones van Jueves 5, viernes 6 y sábado 7 a las 21 hs; y el Domingo 8 de mayo a las 20 hs.

las localidades Generales cuestan $ 400 y están en venta a través de Tickantel.

Hay diferentes promociones disponibles en la web del Auditorio Vaz Ferreira y en boletería de la sala.

Reseña

"El patio trasero de la familia de un escritor célebre. La familia de Thomas Mann, Premio Nobel de Literatura, autor de clásicos como "La montaña mágica " y "La muerte en Venecia". Las luces y sombras de vínculos complejos, mientras Alemania se debate ante el ascenso del nazismo. Una madre frente a su hijo. Una mujer que protege a su marido, pero que a la vez enfrenta a un hijo que en medio de su rebeldía, rompe con todas las normas de su época. Las drogas, el travestismo, la homosexualidad, la sátira social: eso y mucho más está en Klaus Mann, creador de una novela que será valorada en otros tiempos: "Mefisto". La sombra de un padre siempre presente, aunque nunca esté en escena. Katia y Klaus, una relación llena de ambigüedades, de rechazos y necesidad mutua...Un retrato íntimo y feroz en medio de convulsiones políticas que los marcarán para siempre..."

La escenografía y vestuario están a cargo de Hugo Millán, la música es de Fernando Ulivi, en el rubro luces está Andrés González.

La fotografía es de Alejandro Persichetti y la producción ejecutiva está a cargo de we producciones.

Duración 60 minutos

Apta mayores de 18 años

Los socios suscriptores de la comunidad de Caras y Caretas podrán participar por entradas dobles para la obra a través de formulario de inscripción que recibirán vía newsletter.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO