ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Cetraro no pudo acceder a la final por las medallas

El remero uruguayo Bruno Cetraro terminó quinto en la semifinal y ahora peleará por un diploma Olímpico.

El remero uruguayo Bruno Cetraro no podió este jueves la posibilidald de luchar por una medalla en los Juegos Olímpicos de París, luego de que terminara penúltimo en su llave semifinal.

Cetraro disputó la semifinal del single scull de París 2024 en la madrugada uruguaya de este jueves, cuando terminó quinto en su serie, solo por delante del lituano Giedrius Bieliauskas.

El uruguayo lideró la regata durante los primeros 800 metros, pero a partir de entonces empezó a perder posiciones y ya estaba cuarto tras los primeros 1.000, justo en la mitad del recorrido.

Clasificaron por amplio margen el neerlandés Simon van Dorp (6:42.39), el neozelandés Thomas MacKintosh (6:44.49) y el belga Tim Brys (6:45.32), y entró cuarto el japonés Ryuta Arakawa (6:51.13).

Cetraron y un tiempo de 7:08.29

Cetraro, quien logró un tiempo de 7:08.29, disputará la final B el próximo sábado a las 5:06 horas, para definir los puestos que van del 7 al 12.º, un rato antes de la final A, que será a las 5:30.

Para ganar otro diploma olímpico, tal como logró hace en los Juegos Olímpicos de Tokio junto a Felipe Klüver en el doble par ligero, el uruguayo deberá finalizar entre los dos primeros de la final B, en la que estarán el lituano Giedrius Bieliauskas, el japonés Ryuta Arakawa, el danés Sverri Nielsen, el rumano Mihai Ciruta y el croata Damir Martin.

En la otra serie, el alemán Oliver Zeidler estableció un récord olímpico al parar el cronómetro en 6:35.77, pulverizando la marca de 6:40.45 que estableció en Tokio 2020 el griego Stefanos Ntouskos, quien llegó tercero en esta serie y clasificó junto al bielorruso Yauheni Zalaty.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo