La presentación comenzó con un espectáculo musical y un show de luces en el Mrsool Park, el estadio multiusos ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. Las gradas estaban repletas y los hinchas saudíes coreaban el nombre de la nueva estrella del club: Cristiano Ronaldo
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El astro portugués que se fue del Manchester United por la puerta de atrás, firmó un contrato hasta el año 2025, habló en conferencia de prensa y tuvo contacto con los hinchas del club.
"Es un placer estar aquí. Sentí la bienvenida que nos dieron a mí y a mi familia. Por supuesto que voy a dar lo mejor por este club, Al-Nassr. Gracias a todos". Declaró Cristiano frente a miles de sus aficionados del club Saudí.
Cristiano también manifestó las razones por la que tomó la decisión de llegar al club: “Es una gran oportunidad no solo para el fútbol sino para cambiar la mentalidad de mi generación. Quiero dar una nueva perspectiva sobre este país y sobre este fútbol. Sé lo que quiero, con mi experiencia podré aportar mucho a este club”. “Muchos clubes de Australia, Estados Unidos, Portugal intentaron ficharme. Mi trabajo en Europa está hecho, estoy orgulloso de un nuevo reto. Es un desafío, no sólo futbolístico, fichar por el Al Nassr”, expresó Cristiano.
¿Cuando va a debutar en el club?
El astro portugués anunció que podría estar disponible ya este jueves ante el Al-Ta’ee por el torneo local. “He visto muchos partidos de esta liga y aunque la gente no lo sepa es muy competitiva. Si el entrenador lo decide, puedo jugar dentro de dos días. No me preocupa lo que diga la gente. Hoy en día el fútbol ha evolucionado y es muy competitivo”.
Respecto al exorbitante salario que recibirá Cristiano por jugar en el Al-Nassr (200 millones de éuros) el portugués declaró que “Soy un jugador único. He batido todos los records en Europa y ahora quiero hacerlo aquí. Es un contrato único porque yo soy un jugador único. Lo único que quiero es jugar y disfrutar. No es el final de mi carrera”.