Pero así como hay noticias positivas, también hay de las otras, y es que se confirmó que Nahitan Nández, que había salido lesionado antes del primer tiempo en el triunfo del Cagliari, sufrió un desgarro y no estará disponible para enfrentar a Argentina. Además, Brian Rodríguez sufrió una muy dura lesión en su rodilla y tampoco va a poder ser tenido en cuenta por Marcelo Bielsa.
Se estima que la lista de convocados va a ser amplia, debido a que hay varios futbolistas con tarjeta amarilla, y en caso de recibir una más, quedarán al margen del siguiente encuentro. Ellos son Nahitan Nandez, Ronald Araújo, Sebastián Cáceres, Mathias Olivera, Federico Valverde, Manuel Ugarte, Nicolas De la Cruz y Darwin Nuñez.
Uruguay va a enfrentar a Argentina el jueves 16 de noviembre a las 21, encuentro que será arbitrado por Wilmar Roldan, mientras que el marte 21 de ese mes, a las 20:30 estará recibiendo en el Estadio Centenario a Bolivia.