Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes Peñarol |

entra leo por mauricio

Leonardo Ramos será el nuevo DT de Peñarol

El aurinegro confirmó que su nuevo director técnico será Leonardo Ramos quién ya dirigiera al club y lo sacara campeón uruguayo en 2017.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Tras la salida de Mauricio Larriera de la conducción técnica, Peñarol confirmó que Leonardo Ramos se hará cargo desde las próximas horas del plantel principal. "El agradecimiento a Mauricio Larriera va más allá del Uruguayo #53, de la Supercopa, de la llama que encendió en la Conmebol Sudamericana que quedará grabada en propios y ajenos por mucho tiempo; el “Gracias” no es solo profesional, es a la persona con valores que nos representan", escribió el club en un hilo que publicó en su cuenta de Twitter.

Por su parte el presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, se despidió de Larriera a través de un estado de WhatsApp: "Orgullo de haberte conocido, agradecimiento eterno por los hermosos 18 meses que nos diste a los Manyas y siempre estaré en deuda contigo por haberme hecho tan fáciles y felices los primeros 19 meses de gobierno. Poder abrazarnos, saber que esto es lo mejor para Peñarol y mirarnos a la cara con gratitud y respeto no tiene precio- Hoy perdí un técnico y gané un amigo”.

"GRACIAS DT y nos vemos pronto en la tribuna, sentados juntos, mirando los 2 a Peñarol sin sufrirlo tanto, simplemente como dos hinchas más si Dios quiere. Abrazo DON Mauricio Larriera", culminó Ruglio.

Luego de despedir a Larriera confirmó que Leonardo Ramos, de 52 años, será el nuevo DT. De esta manera iniciará su segundo paso por el club, donde dirigió 72 partidos entre 2017 y 2018 y fue campeón uruguayo en su primer año. Ramos también ganó el Uruguayo en 2014 con Danubio.

El club lo anunció en Twitter: "Un campeón vuelve al actual campeón uruguayo. Bienvenido Leo Ramos", escribió Peñarol en redes sociales.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO