Deportes Peñarol sufrió pero logró un triunfo clave frente a Fénix Peñarol logró imponerse 1 a 0 de visitante frente a Fénix y volvió al triunfo en un momento muy importante.
Deportes Peñarol derrotó por 1 a 0 a Fénix en el Capurro Con gol de Matías Arezo Peñarol derrotó a Fénix y supera de esta manera a Liverpool en la Tabla Anual del Uruguayo.
Deportes Peñarol y Plaza Colonia empatan en el Campeón del Siglo Peñarol, bajo la dirección técnica de Diego Aguirre, necesita de los puntos para seguir a tiro en el Clausura tras la victoria de Liverpool.
Deportes Peñarol logró un agónico empate con Cerro Largo Peñarol consiguió un empate en la agonía del partido frente a Cerro Largo. El carbonero sigue sin poder ganar en su estadio.
Peñarol cae 1 a 0 ante Cerro Largo en el Campeón del Siglo Los aurinegros son líderes absolutos de la Tabla Anual mientras que los arachanes necesitan de los puntos luego de seis partidos consecutivos sin ganar.
Deportes ¿Cómo será el operativo de seguridad para el clásico? Las entradas para el clásico que se jugará el sábado ya se pusieron a la venta; los menores de 11 años ingresarán en forma gratuita acompañados por un mayor.
Deportes Liverpool se llevó un triunfo vital y es líder del Clausura Los dirigidos por Jorge Bava, derrotaron por la mínima a Peñarol con gol de Thiago Vecino a los 27 minutos. El negriazul se acercó en la Tabla Anual.
Deportes El 11 de noviembre se juega el clásico en el Parque Central Nacional y Peñarol se enfrentarán el sábado 11 en el Gran Parque Central según lo determinado por la Mesa Ejecutiva de Primera División.
Deportes Peñarol ganó de visitante y sigue expreso hacia el título Peñarol, jugando de visitante en el estadio centenario, le ganó de atrás a Montevideo City Torque y se afianza al frente del Clausura y de la Tabla Anual.
Deportes En deslucido partido Peñarol derrotó 1 a 0 a Deportivo Maldonado Con este resultado Peñarol se mantiene al tope de la Tabla Anual lo que le da una apreciable ventaja a la hora de jugar la final del Uruguayo.