Los policías están desplegados tanto en la zona del Estadio como en el “segundo anillo de seguridad”, que se extiende hasta la zona del ex Mercado Modelo, 8 de Octubre y Batlle y Ordóñez y la avenida Rivera.
Quienes concurran al Centenario podrán llevar banderas de 2 x 1 sin mástil, termo y mate y botellas plásticas de hasta 600 ml. No se permitirá el ingreso a personas que luzcan camisetas de equipos que no sean las selecciones de Uruguay y Paraguay, y está prohibido entrar con elementos pirotécnicos o para hacer fuego, envases de vidrio, pirotecnia y armas.
Partido complicado
En cuanto al partido este se muestra complicado para la selección debido a la ausencia de varios jugadores clave a consecuencia de las sanciones aplicadas por la Conmebol tras los incidentes de la Copa América.
Muy probablemente Marcelo Bielsa formará el equipo con Sergio Rochet; Nahitan Nández, Sebastián Cáceres, Nicolás Marichal, Lucas Olaza; Federico Valverde, Manuel Ugarte, Brian Rodríguez; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Maximiliano Araújo.
Por su parte el rival de Uruguay, dirigido por Gustavo Alfaro y que se ubica octavo en la tabla de posiciones, formará en principio con Roberto Fernández; Gustavo Velázquez, Gustavo Gómez, Omar Alderete y Blas Riveros; Andrés Cubas, Mathías Villasanti; Diego Gómez, Ramón Sosa, Julio Enciso; e Isidro Pitta.