ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Nacional derrotó 3 a 2 a Danubio en la última fecha del Torneo Intermedio

Más allá del resultado, Nacional ya está clasificado para disputar la final del Intermedio ante Peñarol; Danubio buscaba un buen cierre del campeonato.

Con dos goles de Gonzalo Petit y uno de Gabriel Báez, Nacional, ya clasificado para la final del Torneo Intermedio, derrotó por 3 a 2 a Danubio en el Gran Parque Central. Para los de la Curva convirtieron Evelio Cardozo y Joaquín Fernández, de penal. Los tricolores encabezan la Tabla Anual y disputarán el próximo domingo la final ante Peñarol.

El partido comenzó con buen pie para los de la Blanqueada ya que a los 9 Petit abrió la cuenta. No obstante, 10 minutos después un error de la zaga tricolor le permitió a Danubio, por intermedio de Cardozo, empatar el encuentro. Pero Nacional era más y a los 24 minutos de juego Petit volvió a aumentar la cuenta.

Con ese resultado bolsos y franjeados se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo se mantuvo el score casi durante los 90 minutos hasta que a los 89 Joaquín Fernández, de penal, puso el empate para Danubio. Parecía que el partido se terminaba con ese resultad, que si bien favorecía al tricolor, ya clasificado, significaba le primera vez después de 12 fechas en que no ganaba.

Sin embargo, apenas un minutos después Gabriel Báes ponía el tercero para Nacional y daba por liquidado el encuentro con el resultado de 3 a 2 a favor de los dueños de casa.

NACIONAL:

Ignacio Suárez, Lucas Morales, Sebastián Coates, Julian Millan, Gabriel Báez, Rómulo Otero, Christian Oliva, Luciano Boggio, Exequiel Mereles, Nicolás López y Gonzalo Petit.

Dt: Pablo Peirano.

Suplentes: Federico Bonilla, Emiliano Ancheta, Paolo Calione, Nicolás Rodríguez, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba, Jairo Amaro, Lucas Villalba, Gonzalo Carneiro y Diego Herazo.

DANUBIO:

Mauro Goicoechea, Matías González, Maximiliano Perg, Emiliano Velázquez, Mateo Argüello, Santiago Romero, Lucas Sanseviero, Renzo Rabino, Mateo Peralta, Evelio Cardozo y Sebastián Fernández.

Dt: Juan Manuel Olivera.

Suplentes: José Río, Mario Risso, Santiago Sosa, Leandro Sosa, Hernán Novick, Joaquín Fernández, Alexander Velázquez, Enrique Femia, Sergio Núñez y Nicolas Azambuja.

Jueces: Javier Burgos acompañado por Martín Soppi, Federico Piccardo y Felipe Vikonis. En el VAR estarán Daniel Rodríguez y Andrés Nievas.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo