"Uno siempre es autocrítico, los jugadores y el cuerpo técnico, somos autocríticos, sabemos cuando las cosas no salen bien. Jugamos varios partidos de exigencia, sin margen de error, muy seguido y eso cuenta. Son charlas que tenés que tener, tenés que corregir. Nos vamos contentos porque creo que la victoria al final termina siendo justa por las situaciones de gol que tuvimos".
Polenta y la visita a Jardines
El próximo partido de Nacional por el Clausura será en Jardines del Hipódromo ante Danubio, y Polenta sabe bien que no será sencillo. "Se viene un partido complicado. No va a ser el mismo partido de la otra vez. Va a ser un partido duro, contra un rival que también viene peleando arriba por meterse en Copa. De acá al final nada va a ser fácil".
Sobre la ausencia de Lasarte en conferencia, el zaguero fue contundente. "Debe estar caliente, lo conozco, es muy de eso, debe estar caliente por cómo se dio el partido. Adentro de la cancha, por momentos parecía que se venían. Así que pasa por ahí. No son partidos fáciles. Antes del partido parecía fácil, pero nadie te regala nada en el fútbol uruguayo. Hoy vieron lo que pasó en la ‘B’, pasó lo mismo, se dan resultados que vos decís, es impresionante. Eso lo hace divertido también, que los equipos hasta lo último se juegan todo", sentenció el jugador.