Nicolás Vigneri dejó de ser el DT de Fénix
El entrenador que había llegado a Fénix a comienzos de marzo, renunció a falta de tres fechas con el club muy comprometido en los promedios.
La contundente goleada de Nacional 6 a 0 ante Fénix, no sólo trajo noticias negativas en cuanto a la posición del club de Capurro, sino que además su entrenado, Nicolás Vigneri, presentó la renuncia minutos después de haber finalizado el encuentro.