ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Recoba partió rumbo a España: "Tengo pendiente volver y ser campeón con Nacional"

“Me voy como esperaba. El jugador se quiere ir campeón, pero se dio así. Estoy agradecido por estos años en el club", sostuvo el nuevo jugador de UD Las Palmas.

Jeremía Recoba partió este lunes rumbo a España, en dónde firmará contrato con la UD Las Palmas, club que milita en la Segunda División de ese país. El futbolista de 21 años, adelantó que tiene como pendiente volver a Nacional "para ser campeón".

“Muchas emociones se me pasaron por estos días, muchas despedidas y algún llanto que otro. Lo hago porque puede ser lo mejor para mí y para mi carrera. Me voy para seguir creciendo”, dijo Recoba en el aeropuerto previo a su partida. Además, manifestó estar "muy feliz" y "orgullo" del nuevo paso en su carrera.

El nuevo futbolista de UD Las Palmas, sostuvo que se va "como esperaba", pese a no haber podido ser campeón. “Volver es algo que me queda y ser campeón. Lo tengo pendiente y ojalá así se dé. No tengo dudas que mis compañeros lo van a lograr a fin de año y me voy a poner muy contento por todos ellos. Eso es en lo que estoy en el debe”.

"Estoy agradecido por estos años en el club. Desde el primero al último, de directivos a compañeros, les agradezco porque me ayudaron a crecer día a día”, señaló.

Su etapa en Nacional

Consultado respecto a lo que fue su pasaje por el elenco tricolor, Recoba destacó que su mejor momento fue a finales del 2024 y principios de 2025. “No es que haya bajado el rendimiento ahora, antes de irme, pero a veces me tocaba jugar y a veces menos. Tuve un poco de dolor en una rodilla, que me sacó de algunos partidos. No me fui con el rendimiento más alto, pero no lo hice mal”.

Sobre el equipo al que va a emigrar, aseguró que es un cuadro "al que le gusta tener la pelota y hacer la diferencia ahí”, y adelantó que pese a que bajaron la temporada pasada, "es un lindo cuadro para crecer en lo futbolístico”.

“Si me necesitan por adentro o por afuera, voy a estar. Me siento mucho más cómodo por adentro, pero este año me ayudó a conocer puestos que no tenía tan aceitados, como extremo o atrás de la referencia de ataque. Voy con la mente abierta y espero jugar en la posición que mejor se me dé allá y ayudar al club”, sentenció Recoba antes de viajar.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo