ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Remo: Bruno Cetraro se metió entre los 12 mejores del mundo

Bruno Cetraro terminó tercero en su regata y se metió en las semifinales de los Juegos Olímpicos. El jueves a las 4:50 horas buscará un lugar en la final.

El remero uruguayo Bruno Cetraro atraviesa un gram momento y lo confirmó en los Juegos Olímpicos en la madrugada uruguaya, cuando terminó tercer en su serie de cuartos de final del single scull y clasificó a las semifinales del próximo jueves a las 4:50 horas.

El uruguayo tenía que terminar entre los tres mejores de su serie de cuartos de final para seguir en carrera y lo logró con casi cuatro segundos de margen, quedando más cerca del primero que de su más inmediato perseguidor.

Con un tiempo de 6:51.43, Cetraro terminó tercero detrás del neozelandés Thomas MacKintosh (6:48.01) y el danés Sverri Nielsen (6:49.69, cuarto en Tokio 2020), y dejó por el camino al brasileño Lucas Verthein Ferreira (6:55.36), quien hace un año se colgó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Cetraro entre los 12 mejores del mundo

El uruguayo está entre los 12 mejores del mundo y el próximo jueves a las 4:50 horas buscará un lugar en la final, para lo que necesita volver a posicionarse entre los tres mejores de su regata. En la misma serie estarán el belga Tim Brys, el neozelandés Thomas MacKintosh, el neerlandés Simon van Dorp, el lituano Giedrius Bieliauskas y el japonés Ryuta Arakawa.

En la otra semifinal aparecen los rivales a priori más fuertes, como el griego Stefanos Ntouskos (oro en Tokio 2020), el croata Damir Martin (bronce en Tokio 2020) y el danés Sverri Nielsen (cuarto en Tokio 2020), junto al bielorruso Yauheni Zalaty, el alemán Olver Zeidler y el rumano Mihai Ciruta. La final será el viernes a las 4:30.

Bruno Cetraro, que fue diploma olímpico al ser finalista en el doble par ligero de los últimos Juegos Olímpicos junto a Felipe Klüver, decidió cambiar de modalidad para París 2024, y hoy está entre los mejores remeros del mundo.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo