Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales Asociación Española | Audical | convenio

Nuevos beneficios

Asociación Española y Audical firman convenio empresarial

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la Sala del Consejo Directivo de la Asociación Española con las autoridades de ambas empresas.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Asociación Española firmó un acuerdo con la empresa Audical, líderes en soluciones auditivas, que permitirá a sus socios contar con amplia gama de beneficios, como descuentos, financiación y pilas auditivas gratis, entre otros.

El acuerdo, además, contempla la incorporación de equipamiento audiológico de última generación y capacitación médica a los profesionales de la institución.

El subgerente general de la Asociación Española, Dr. Alfredo Torres, resaltó la importancia de este convenio para los socios.

"Se trata de un convenio muy amplio, donde Audical nos suministra tecnología de última generación, así como capacitación médica constante, además de despistaje auditivo para nuestros socios y, lo más importante, es que nuestra masa de afiliados recibirá importantes descuentos y beneficios en esta área", recalcó Torres.

Por su parte, el director de Audical, Carlos López Rossello, enfatizó sobre la amplia cobertura del acuerdo, que repercutirá en beneficios para los socios de la Asociación Española. "Sin lugar a dudas que esta firma y este primer acuerdo va a ser el comienzo de una larga duración entre estas dos empresas líderes en su rubro".

En tanto, el Presidente del Consejo Directivo de la Asociación Española, Fernando García, agradeció a Audical por confiar en la Institución para la firma de este acuerdo. "Agradecemos la confianza, y esperamos que este sea el primero de muchos convenios entre ambos, que tengan como foco generar beneficios para nuestra masa social".

Beneficios para socios de Asociación Española que se desprenden del convenio:

Descuento del 10% en audífonos para socios.

Cuatro años de pilas gratis.

Deshumidificador incluido con la compra del audífono.

Limpieza externa gratis durante dos años.

12 cuotas sin recargo con tarjetas de crédito.

Un año de cobertura gratis con la contratación del paquete TranquilidadPlus.

WaterWear gratis para implantados cocleares MED-EL.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO