Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Empresariales promo | Car One | aniversario

Tercer aniversario

Car One lanzó promo aniversario con premios de hasta US$ 15.000

Podrán participar de la "Super Promo" quienes adquieran un vehículo nuevo o usado entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el marco del exponencial crecimiento que ha tenido desde su desembarco en Uruguay, Car One celebra su tercer aniversario junto a todos sus clientes con el lanzamiento de la campaña “Súper Promo”.

Quienes compren entre el 27 de noviembre y el 31 de diciembre entre más de 150 unidades seleccionadas, accederán a órdenes de compra de hasta $ 80.000 en Tienda Inglesa.

Además, todos los que adquieran su vehículo nuevo o usado en ese período participarán de un sorteo por un auto valor US$ 15.000.

Desde la apertura de Car One, la compañía tuvo varios hitos que evidencian su gran apuesta por el país, a la vez que son una retribución a la fidelidad de sus clientes.

Entre los diferenciales más importantes en los cuales innovó está la certificación de 100 puntos realizada por Automóvil Club del Uruguay, un tercero imparcial y reconocido que garantiza el estado de los vehículos usados que están a la venta.

Por otra parte, con el fin de ofrecer a sus clientes una experiencia de compra fácil, cómoda e innovadora, la compañía cambió su plataforma de eCommerce, elevando a marketplace su canal de venta digital, donde el usuario puede elegir entre más de 400 vehículos usados o 0 kilómetro, desde cualquier punto del país.

Para hacer aún más fácil esta experiencia, la Garantía se Satisfacción permite al cliente probar por siete días el vehículo y si no le convence se le devuelve su dinero.

A su vez, todos los autos usados disponen de una Garantía Mecánica de un año o 30.000 kilómetros.

Asimismo, la firma ofrece la financiación de todas sus unidades con un plan ajustado a cada persona todos los días y en cualquier horario. Incluso se encarga de la realización de todos los trámites y documentos para que la experiencia sea mucho más fácil y sencilla.

Finalmente, entre los hitos para los que se prepara Car One está la apertura de un amplio centro comercial en el departamento de Maldonado, dentro del proyecto inmobiliario Distrito 52, que espera inaugurar a principios de 2025. Este local se sumará al Car One de Ruta Interbalnearia y Camino de los Horneros, Canelones.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO