El partido ante Atlético Nacional de Medellín en la ciudad colombiana de Pereira, dejó muy mal trecho a Nacional de Montevideo para el partido de este martes ante Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores de América.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
En las últimas horas el tricolor confirmó cuatro casos positivos más de covid-19 tras su viaje a Colombia: Mathías Laborda, Joaquín Trasante, Maximiliano Cantera y Gonzalo Vega. El campeón Uruguayo llegó a un total de ocho casos de Covid-19. Los otros: Guillermo Centurión, Thiago Vecino, Emiliano Martínez y un integrante del cuerpo técnico de Alejandro Cappuccio.
En pocas palabras, Cappuccio y Nacional no tienen más remedio que recurrir a la rebeldía para superar este aluvión de inconvenientes.
Queda claro que este golpe que recibe Nacional luego de un viaje a Colombia que nunca debió hacerse, porque no estaban las condiciones para jugar allí debido a la tensa situación social, puede significar un envión anímico en caso de obtener una victoria ante los chilenos de Católica, único resultado que le sirve a los de Cappuccio para seguir con vida en la Libertadores.