Este martes se volvieron a superar los 500 casos de covid-19
Tras una leve baja en los dos últimos días nuevamente este martes se superaron los 500 casos positivos de covid-19. Según informó el Sistema Nacional de Emergencia (Sinae) se realizaron 7.374 análisis y se detectaron 526 nuevos equivalentes al 7,1% del total de hisopados.