Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El lateral australiano Craig Goodwin conectó el balón con la red defendida por Lloris a los 9 minutos tras un centro de la banda izquierda.


Sin embargo, Francia demostró rápidamente por qué es la campeona vigente y dio vuelta el resultado con dos goles anotados con una diferencia de cinco minutos.
Primero fue Rabiot, con gol de cabeza a los 27 minutos, al que le siguió el delantero Oliver Giroud que finalizó una rápida jugada empujando el balón dentro del arco defendido por Ryan.
A partir de ese momento, el equipo galo dominó el encuentro. En el segundo tiempo, controló el partido con la posesión del balón y asedió el área australiana sin apuro.
El asedio dio sus frutos y a los 68 minutos Kylian Mbappé anotó de cabeza su primer gol en el Mundial de Qatar. Pocos minutos después, a los 71', Giroud marcó su segundo tanto y selló el partido con una goleada por 4 a 1.
Formaciones
Francia
Hugo Lloris (arquero); Benjamín Pavard, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Lucas Hernandez; Aurelién Tchouaméni, André Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Oliver Giroud.
DT: Didier Deschamps.
Australia
Mathew Ryan (arquero), Aziz Behich, Kye Rowles, Harry Souttar, Nathaniel Atkinson, Aaron Mooy, Mathew Leckie, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin, Mitchell Duke.
DT: Graham James Arnold.