ver más

Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de {}. Si ya formas parte de la comunidad, .

{# Opciones de Suscripción #} {# DESCOMENTAR AL IMPLEMENTAR: #} {# {% for n, m in this.getPaywallPlans('thinkindot', 'plans') %} {% if (m.tab == "all" or m.tab == "mensual") %} #}

{{m.shortDescription}}

{{m.title}} {{m.price}} mensual
{# {% endif %} {% endfor %} #} {# estos links no sé como se llenarian #}

Archivaron denuncia por abuso contra jugadores de Nacional

El fiscal de Delitos Sexuales Maximiliano Sosa entendió que los hechos denunciados no constituyen delito alguno.

El fiscal de Delitos Sexuales de 8º turno, Maximiliano Sosa, archivó la denuncia por el caso de una mujer menor de edad que quedó embarazada luego de encuentros con varios jugadores de fútbol, entre ellos algunos que integran el plantel principal del Club Nacional de Football.

Según informaron desde la Fiscalía General de la Nación, Sosa entendió que los hechos denunciados no constituyen delito alguno.

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima. Sin embargo, cuando la menor concurrió a declarar ante el fiscal, dijo que en los encuentros nunca medió precio o promesa remuneratoria de cualquier tipo por actos sexuales, que no fue amenazada ni violentada y que tampoco se sintió presionada o intimidada.

En función de estos argumentos es que el fiscal dispuso el archivo de la denuncia.

De todas formas, existe una causa abierta por el tema en la Justicia de Familia, donde se busca determinar cuál de los futbolistas involucrados es el progenitor del niño o niña.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo