Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Justicia joven | Florida | nafta

Gran susto

Florida: Rociaron con nafta a una joven para robar su negocio

El delincuente amenazó a la joven al ingresar al local y se llevó unos 30.000 pesos de la recaudación del comercio

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La ciudad de Florida se vio conmocionada con un hecho sucedido en la tarde de este miércoles, en el que un desconocido roció con nafta a una joven de 27 años que atendía un comercio.

De acuerdo a las informaciones que trascendieron a través de diversos medios locales, el violento hecho ocurrió en un comercio ubicado en Avenida Harrison y Leandro Gómez, zona densamente poblada ya que se encuentra en el entorno de varias cooperativas de viviendas.

Al ingresar al local, el delincuente amenazó a la joven de 27 años que atendía en el lugar, luego le roció con nafta y le solicitó el dinero, retirándose del lugar rápidamente.

El desconocido se llevó unos 30.000 pesos de la recaudación.

Según el padre de la víctima, a esa hora el comercio tiene una leve caída en la concurrencia. Allí aprovechó el desconocido que llegó con gorro, tapabocas y una botella con líquido.

Hacia el lugar, una vez alertado, se hizo presente el denominado Grupo de Respuesta Táctica, quienes recogieron el primer testimonio de la mujer que fuer víctima del insuceso.

La mujer fue asistida en estado de shock debido al nerviosismo del momento, pero no se constataron lesiones.

Al lugar concurrió personal de policía Científica y fue enterada de todo lo actuado la Fiscalía de Turno que trabaja en el caso.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO