Política UTE ejecutará una inversión millonaria en Florida UTE y la Intendencia de Florida avanzan en la radicación de inversiones tras la gira a China. Entre los proyectos figura una planta para generar energía a partir de residuos.
Florida invertirá US$ 6 millones en nuevo Centro Acuático El Centro Acuático de Florida contará con tres cubos de agua —para uso deportivo, social y terapéutico—, climatización integral y vestuarios nuevos en un complejo totalmente renovado.
Nacional: el Diente recuperado y Juan Cruz de los Santos desgarrado Juan Cruz de los Santos se desgarró y no solo se perderá el partido sino también el partido clásico por la cuarta fecha del Apertura.
Sociedad Un hombre que iba en moto murió embestido por el tren en Florida El hombre de 28 años que murió arrollado en las vías del Ferrocarril Central había cruzado con la barrera baja y alertas activas, según información preliminar.
Política Florida invierte 18 millones de pesos en accesos a realojos y barrio de la Plaza Conde La inversión de la Intendencia de Florida busca mejorar los servicios a la comunidad y forman parte de un plan de mejora de la infraestructura urbana.
Sociedad Trabajador rural murió luego de caer del tractor a un tajamar y quedar atrapado El trabajador se encontraba manejando un tractor cortacésped, cuando por causas que se desconocen cayó del vehículo al agua.
Sociedad ¿En qué?: empresarios chinos convencidos de querer invertir en un departamento del país Interés de inversores chinos y europeos abre un nuevo frente de oportunidades energéticas e industriales para un departamento del país.
Política Intendente de Florida viajó a China y busca acuerdos de comercio y tecnología El intendente de Florida Carlos Enciso, se encuentra en China donde presentó el modelo productivo del departamento y destacó oportunidades de cooperación.
Sociedad Cayó "El Pelón": fue detenido mientras conducía una moto José Carlos Machado, alias "El Pelón", sospechado de ser el autor del homicidio de una mujer en Playa Verde (y otros), fue detenido por la Policía Caminera.
Sociedad Universidad de Florida (EEUU) eligió a Uruguay para instalar el Centro Adam Smith La Universidad Internacional de Florida instalará en Uruguay una sede del Centro Adam Smith, enfocado en educación y libertad económica.