Política OSE: denuncian ingreso de militantes políticos a cuadrillas El diputado Carlos Rodríguez de Florida recibe denuncias de clientelismo con cuadrillas de OSE en el departamento
Justicia Florida: Rociaron con nafta a una joven para robar su negocio El delincuente amenazó a la joven al ingresar al local y se llevó unos 30.000 pesos de la recaudación del comercio
Sociedad MGAP descartó casos de gripe aviar en Florida En el departamento de Florida hubo una alerta a causa de mortandad de pollos y el MGAP aclaró que su muerte no se debió a la gripe aviar.
Sociedad Florida invierte más de $100 millones en caminería rural Florida y su plan departamental de mejora de caminos rurales productivos con especial incidencia en zonas pobladas
Sociedad Florida: se impulsa un inédito proyecto de reciclaje La Intendencia de Florida, junto al proyecto Arenas de Vidrio, apuesta al reciclaje de residuos de vidrio para crear baldosas y bloques para el departamento.
Política Florida anuncia batería de medidas contra la sequía El intendente de Florida Ing. Guillermo López anunció un paquete de medidas para atender la emergencia agropecuaria en el departamento
Sociedad ¿Por qué ocurren sismos en Uruguay? La Dra. Leda Sánchez del Observatorio Geofísico del Uruguay explica a Caras y Caretas las causas de los sismos dentro del país y aclara que no es una novedad.
Sociedad Se registró nuevo sismo en el departamento de Florida El intendente de Florida informó que se está evaluando la situación y en breve se determinará qué magnitud tuvo este nuevo sismo.
Sociedad Cecoed de Florida evaluó situación tras el sismo del domingo El sismo ocurrió este domingo en Florida, tuvo su epicentro muy cerca del registrado en mayo de 2021, que tuvo una intensidad de 4,6 en la escala de Richter.
Sociedad Nuevo sismo en Florida preocupa a las autoridades locales El sismo que ocurrió este domingo en Florida tuvo su epicentro muy cerca del registrado en mayo de 2021, que tuvo una intensidad de 4,6 en la escala de Richter.