Nueva semana, nuevo test de personalidad. Esta vez, con leones. En la imagen hay tres figuras que representan a este animal poderoso y sabio. La diferencia radica en sus colores. Míralos con atención e identifica cuál conecta más con tu espíritu. Luego, lee la respuesta correspondiente.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Recuerda que estos test son un divertimento y no tienen validez científica, pero pueden despertar en ti conocimientos que no tenías. Ahora sí: ¡a jugar!
Respuestas al test de personalidad
Si elegiste el león rojo significa que eres una persona con una cantidad excepcional de energía. No postergas nada y siempre vives la vida al máximo, sin arrepentimientos. Te caracterizas por tener un fuerte deseo, ambición y pasión. Eres una persona enfocada que siempre planifica lo que desea alcanzar. Esta combinación te brinda la capacidad de abordar desafíos con determinación y aprovechar al máximo las oportunidades que se presentan en tu vida. Tu enfoque y pasión te impulsan a alcanzar tus metas con éxito y a vivir una vida plena. El problema es que sueles descuidar a tu entorno y las cosas que te generan placer.
Si elegiste el león azul indica que estás buscando la paz interior y te enfocas principalmente en ti mismo. No eres una persona que tienda a correr riesgos; prefieres pensar detenidamente y optar por lo seguro en la mayoría de las situaciones. Te caracterizas por abordar las cosas con calma y serenidad. Esta actitud reflexiva te brinda una sensación de estabilidad y equilibrio en tu vida, permitiéndote tomar decisiones con sabiduría y evitar situaciones innecesarias de estrés o incertidumbre. Te cuesta pasar a la acción, porque sueles colgarte con pensamientos e ideaciones.
Si elegiste el león multicolor eres una persona moldeable, optimista y que se adapta con gran facilidad a cualquier tipo de cambio. No tiendes a pensar antes de actuar y siempre tienes en mente que cada momento es único, por lo que vives intensamente cada experiencia. Tu capacidad para adaptarte con facilidad y mantener un enfoque optimista te permite enfrentar las transformaciones de la vida con valentía y sacar lo mejor de cada situación. Tu espíritu aventurero te impulsa a vivir cada día con pasión y a abrazar todas las oportunidades que se presenten en tu camino. Tiendes a unirte con personas que tienen gran energía como tú, pero no razonan y actúan de maneras nocivas.
(Vía Depor). ¿Te gustó el test de personalidad? Hay más en nuestra sección Like.