Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Like test de personalidad | caballo | hombre

Test de personalidad: ¿hombre o caballo?

Lo único que debes hacer es mirar la imagen del test de personalidad e identificar una figura. Luego, lee la respuesta correspondiente.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Nueva semana, nuevo test de personalidad. En la imagen aparecen las caras de un hombre y un caballo. Mira atentamente e identifica una de las dos figuras. La que veas primero te indicará qué respuesta leer.

Recuerda que estas pruebas son un divertimento y no tienen validez científica en materia de salud mental. Ahora sí: ¡a jugar!

image.png

Respuestas al test

La cara de un hombre: esto significa que eres una persona con los pies en la tierra, a menudo ves el mundo y los eventos como una línea de rayas blancas y negras. Cuando eras pequeño, siempre actuaste de una manera muy directa, por eso, en diferentes momentos tuviste problemas. Muchos te critican y dicen que “no tienes corazón”. Sin embargo, no estás de acuerdo con esto y crees que sabes gestionar tus emociones y encontrar el equilibrio necesario cuando realmente es necesario. Tu naturaleza más analítica a veces puede llevarte a algunos conflictos de relación, pero también te permite salir de cualquier situación sin crisis emocionales y ansiedad constante. Y ayuda mucho, especialmente ahora.

La cara de un caballo: si tus ojos fueron los primeros en ver un animal, ciertamente eres una persona que se deja vencer fácilmente por las emociones y en varios momentos es percibida por los demás como muy emocional. A veces actúas como un “llorón”, y otras veces ya eres un tigre enojado. Con una sola elección, podrás saber si escapas o afrontas los problemas que se te presentan en la vida. Por ello, presta mucha atención a este test visual. Tienes un lado emocional muy fuerte que te hace tratar con mucho amor y empatía a las personas, incluso a aquellas que ya te han hecho daño. A menudo estás dispuesto a ceder y reconsiderar ciertas cosas para limpiar tu conciencia. Aunque recibes muchas críticas por tu comportamiento, eres feliz, e incluso a pesar de algunas decepciones en el camino, no cambiarías tu actitud hacia el mundo.

Vía El Tribuno

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO