Siguiendo con su información, Lema afirmó: “A este evento fueron muchas personas de la política y también hubo personas del mundo del espectáculo. Lo que me contaron a mí es que él tomó su auto después de asistir a este lugar y se fue a su casa de José Ignacio y ella hizo lo mismo con su vehículo, se encontraron en esa propiedad que te estoy diciendo, ella estuvo conversando con el padre de él en el evento y me dijeron que en el evento ni se miraron ellos, no querían que se dé cuenta nadie”.
Y agregó: “La casa queda en un lugar sumamente reservado lejos de Punta del Este, no está cerca, ellos intentaron desviar el foco de atención yéndose cada uno por su lado y se encontraron allá. Fue un encuentro íntimo y ellos solos saben lo que pasó ahí adentro, no creo que hayan jugado a las cartas y déjame decirte que yo hablé con ella sobre esto”.
A mi me lo contaron y fui a la fuente, dijo Lema, no me lo niega pero tampoco confirma, es lindo que haya dos personas que se quieren, yo le consulté directamente si estaba empezando una relación con Lacalle Pou, a mi lo que me responde Canosa es ´buenas tardes, no hablo de mi vida privada´”.