Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
tricolores | Apertura | fútbol

por el apertura

Miramar Misiones cayó 2 a 1 ante Nacional en el estadio Franzini

Cebritas y bolsos disputaron su partido por la octava fecha del Torneo Apertura y que fuera suspendida el lunes por el mal tiempo.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En el escenario del estadio Luis Franzini Miramar Misiones cae por 2 a 1 ante Nacional. Los goles fueron convertidos por Alexander Machado para los cebritas, al tiempo que para los bolsos convirtieron Gonzalo Carneiro y el paraguayo Federico Santander. Este encuentro, que fuera suspendido el lunes por el mal tiempo, marca el debut en el fútbol uruguayo de Ricardo Caruso Lombardi, el mediático entrenador argentino.

El comienzo del partido, bajo una intensa y persistente lluvia, mostró un encuentro parejo aunque con más claridad en la llegada de los cebritas sobre el arco defendido por Luis Mejía. Miramar, pese a tener el viento en contra, esperó y contragolpeó en cuanta oportunidad tuvo. Fue así hasta que en el minuto 36 un desborde de Miramar le permitió a Machado sorprender el arco de Mejía y convertir para su equipo.

Pero poco duró la alegría cebrita ya que unos minutos después, en una rápida llegada, Gonzalo Carneiro logró batir la valla defendida por Lucero Álvarez para empatar el encuentro.

Con este resultado minutos después ambos equipos se fueron al entretiempo.

Nada más empezar el segundo tiempo Nacional tuvo dos llegadas de peligro sobre el arco rival lo que demostró un cambio más agresivo en el planteo que el técnico Recoba trató de imprimir a sus dirigidos.

Sobre los 76 minutos llegó el segundo gol de Miramar Misiones, otra vez de Machado. Pero el VAR lo anuló, lo que llevó a quejas del técnico de los cebritas. Pero el partido siguió en empate para ambos contendientes.

Sobre el fin del encuentro el paraguayo Santander, que entró en el segundo tiempo convirtió el segundo gol para los tricolores que se fueron ganadores.

MIRAMAR MISIONES.:

Lucero Álvarez; Mauricio Gómez, Alejandro González, Nicolás Ayala y Mathias Pintos; Facundo Silvera, Joaquín Trasante, Álex Vázquez y Alexander Machado; Douglas Bittencourt y Maicol Cabrera.

DT: Ricardo Caruso Lombardi

NACIONAL:

Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Antonio Galeano, Thiago Helguera, Felipe Cairús y Diego Zabala; Ruben Bentancourt y Gonzalo Carneiro.

DT: Álvaro Recoba

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO