Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Mundo Milei | Argentina |

Argentina

Macri sobre Milei: "Es él, su hermana y las redes sociales"

El expresidente argentino Mauricio Macri apuntó a que el actual mandatario del país vecino es "un verdadero outsider".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El expresidente de Argentina Mauricio Macri encabezó este jueves un evento organizado por el think tank de derecha "Fundación Libertad", en que que habló sobre el presidente de Argentina Javier Milei y lo respaldó en un discurso de poco tiempo de duración.

“La sociedad votó a alguien ajeno al sistema político, es un verdadero outsider. Es él, su hermana y las redes sociales. Y llegó porque la decisión de ustedes es que querían un shock en el sistema político. Ha generado un shock y ahora nos toca a nosotros estar a la altura de las circunstancias, y ser humildes en la defensa de las ideas de fondo”, sostuvo Macri.

Macri agregó que lo que se ha visto hasta ahora "es que tenemos un presidente bien intencionado, honesto, con una visión muy clara, para mi brillante de hacia donde quiere ir, que es capaz de defenderla con mucho coraje”.

El gobierno de Milei se encuentra llevando adelante una serie de reformas dentro de las instituciones estatales argentinas, entre las que se encuentran en cierre de la agencia de noticial Télam, la prohibición del uso del lenguaje inclusivo en el apartato aparato del Estado, entre otras.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO