Peñarol emitió un comunicado con respecto a las denuncias por lugares para estacionar
El Consejo Directivo de Peñarol decidió tomar acciones para defender los derechos de los hinchas aurinegros, a través de la Comisión de Seguridad y en conjunto con la Intendencia de Montevideo y el Ministerio del Interior.
23 de julio de 2018 - 00:00
El Consejo Directivo de Peñarol se reunió esta tarde, emitiendo un comunicado con respecto a las denuncias de los hinchas, por los lugares para estacionar en los alrededores del Estadio Campeón del Siglo, donde dicen que se les impone pagar entre 150 y 200 pesos por quienes allí dicen cuidar. El comunicado dice lo siguiente: