Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Romina Celeste |

Ping pong

Artefacto sospechoso: Nacho y Romina entre "bombas"

La trama de los últimos días entre Romina Celeste e Ignacio "Nacho" Álvarez se ha convertido en una serie de sucesos que despiertan la curiosidad del público.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El drama comenzó cuando la ya mediática Romina Celeste Papasso, militante del Partido Nacional, presentó una denuncia contra el periodista Ignacio "Nacho" Álvarez. Acusó a Álvarez de "violencia psicológica" y de intentar divulgar grabaciones de una conversación sin su consentimiento. Esta acusación desató una serie de eventos que avivaron un enfrentamiento cada vez más amargo.

En este sentido la fiscal de Delitos Sexuales de 6° Turno, Alicia Ghione, decidió entrar en la contienda legal. Denunció a Nacho Álvarez por extorsión, añadiendo combustible al fuego de las acusaciones. Ghione solicitó grabaciones de audio de Papasso como elementos de prueba en su denuncia contra Álvarez, marcando así un giro en la trama.

Las fuentes cercanas al caso afirmaron que Álvarez habría presionado a Romina Papasso para obtener información sobre la causa Penadés. Esto, según las fuentes, tenía el propósito de interferir en el trabajo de la fiscal Ghione, y se acusó a Álvarez de despectivos comentarios en los que se refería a Ghione como una "feminazi".

Por su parte el Nacho negó rotundamente las acusaciones y afirmó tener pruebas para respaldar su versión. Alegó que mantenía pruebas que incluían chats, conversaciones telefónicas y registros de comunicación entre las partes. También puso en duda la conducta de Papasso y su abogado en relación con conversaciones falsas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fsantotv4%2Fstatus%2F1718803132757549226&partner=&hide_thread=false

La tensión alcanzó su punto culminante cuando se recibió una amenaza de bomba en el estudio de "Santo y Seña" en Canal 4. El incidente ocurrió mientras Álvarez estaba transmitiendo el anunciado informe sobre el caso Romina Celeste y Penadés. A pesar de la amenaza, Álvarez se mantuvo firme en su posición de no interrumpir el programa.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FFerpase%2Fstatus%2F1718787627208294659&partner=&hide_thread=false

El conflicto obviamente no se limitó al ámbito legal. Romina utilizó sus redes sociales para expresar sus críticas hacia Ignacio Álvarez, alegando que había sesgado información y teorizando sobre conspiraciones políticas. Estas confrontaciones públicas han mantenido el interés en el caso en constante crecimiento.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fromina_uy%2Fstatus%2F1718829161504964794&partner=&hide_thread=false

El asunto promete generar aún más contenido y nosotros lo seguimos como a los capítulos de una serie de moda. Mientras tanto las investigaciones avanzan y los protagonistas siguen confrontándose públicamente.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO