Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Bianchi | Leonardo Pereyra | Partido Nacional

Ni me callo ni me voy

Bianchi se sigue peleando con periodistas y defendió su "dureza"

La senadora del Partido Nacional, Graciela Bianchi, respondió al periodista Leonardo Pereyra, justificó sus posiciones duras y exigió respeto.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El periodista realizó una entrevista al senador nacionalista Jorge Gandini. En esa oportunidad el precandidato del Partido Nacional hizo referencia al estilo de conducción del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira y a los problemas que eso les genera. También se refirió las “barras duras” que tienen los distintos partidos políticos. Dese su punto de vista, estas “barras duras” son personas activas en redes sociales que utilizan perfiles dudosos para atacar sin límites.

Estas consideraciones, motivaron que el periodista Leonardo Pereyra, le consultara por dos de sus compañeros. “Pero, ¿son necesarias las barras duras? Pienso en Da Silva y en Bianchi en el Partido Nacional…” dijo Pereyra.

Gandini dijo que se refería a otro tipo de “barras duras” y el periodista le dijo: “Pero Bianchi y Da Silva expresan esos discursos duros y lo hacen abiertamente…

El senador y precandidato nacionalista respondió: “Está bien, hay una clientela para eso, pero no dejan de estar en los márgenes del partido. No creo que ese discurso en campaña electoral sea el más representativo” indicó Gandini.

Bianchi se sintió aludida

Las preguntas efectuadas por el periodista motivaron la respuesta de Graciela Bianchi en redes sociales, a través de su cuenta de X. En su publicación justificó su posición afirmando que era dura por convencimiento, y se dirigió directamente a Pereyra pidiéndole respeto.

La senadora escribió: “NO me van a cansar NUNCA y menos CALLARME, pero tengo derecho a exigir respeto: soy amiga de @camboue y NO somos TIBIOS por convencimiento; sí tenemos estilos diferentes. ¿Queda claro @LeoPereyra5?” expresó Bianchi.

Finalmente, la senadora del Partido Nacional pidió a Pereyra que hiciera “análisis políticos con mayor profundidad”.

Dejá tu comentario