Además, expresó que existen “una serie de componentes que nos hacen pensar de que la promotora de este ataque no está sola y que esto puede continuar”.
Una de las periodistas del mencionado programa le preguntó a Legnani por qué habían decidido no llevar el caso a fiscalía.
Legnani explicó que “lo que se busca con estos ataques es justamente esto que está pasando hoy en este momento, que se este hablando de ese tema”.
Las valoraciones realizadas por el equipo de Orsi estiman que el tema se puede amplificar si se lleva a Fiscalía.
En su opinión, “la reparación con el desenlace del tema que vaya uno a saber cuánto tiempo puede llegar a pasar, y que puede terminar con un pedido de disculpa, una multa …. Si lo evaluamos en cuanto al impacto que puede llegar a tener la denuncia en Fiscalía, la amplificación del tema, la judicialización en medio de la campaña, entendemos que no hay una equivalencia entre la reparación y la amplificación” sostuvo Legnani.
El coordinador de campaña de Orsi dijo que la denuncia por difamación no se descarta y “se evalúa, pero ahora el camino elegido es este” sentenció.
En cuanto a la opinión de Álvaro Delgado, quien había manifestado que Orsi debía denunciar, Legnani expresó que el nacionalista “debería preocuparse más de hablarle a quienes lo votaron, para intentar retener el gobierno después de una cantidad de promesas que hicieron durante la campaña y no cumplieron” remarcó Legnani.