Columnas Un Congreso histórico abrumado por la polémica interna Después de la derrota electoral del 2019, volvimos con la desollada piel de un orgullo partidario inmenso y dolorosamente herido.
Política La secuoya de Pepe Dedicado a Pepe y Lucia en el Congreso del Frente Amplio que lleva el nombre de José Mujica.
Política Rafael Michelini: "Parecería que no nos sentimos orgullosos de ser izquierda... eso me genera una enorme rebeldía" Rafael Michelini cuestionó la pérdida de épica y de identidad de la izquierda, reivindicó la lucha colectiva y sostuvo que el FA debe recuperar la narrativa.
Política "Es peligroso": edil del FA alerta por la llegada de Praxis a Colonia En entrevista con el programa "Éramos tan progres", Pedro Leizagoyen, edil de Colonia (FA), abordó el impacto de la llegada de Praxis al departamento.
Política ¿Ripoll vuelve al Frente Amplio?: El anuncio de nueva agrupación De Centro hizo estallar las redes Valeria Ripoll afirmó que lanzaría su espacio "dentro del Frente Amplio", luego detalló sus metas parlamentarias dentro del sector Centro del Partido Nacional.
Política Frente Amplio convoca a movilización por Palestina y pide al gobierno de Orsi gestiones diplomáticas El Frente Amplio condena el genocidio llevado adelante por el gobierno de Israel y exhorta al gobierno a tomar acciones para solución pacífica el conflicto.
Política Caggiani sobre exclusividad parlamentaria: "No se puede estar de los dos lados del mostrador" El senador del Frente Amplio defendió el proyecto de exclusividad parlamentaria y respondió algunas críticas: "Cuando yo estaba en el jardín ya estaban en el Parlamento y hablan de casta".
Política El Frente Amplio respaldó a Fabiana Goyeneche tras "ataques y exposición pública" Frente Amplio respaldó a Goyeneche tras los ataques por discusión política y exigió un debate con información veraz.
Política ¿Estrategia agotada o táctica fallida?: quien se niegue a elegir el mal menor que levante la mano La estrategia de la izquierda uruguaya, de su camino de acumulación y de avances democráticos, no está en crisis, aunque sí se encuentra profundamente condicionada por la falta de despliegue programático de fondo.
Política Ibarguren: "Los partidos de la oposición son serios y van a tener coherencia" La diputada del Frente Amplio Sylvia Ibarguren analizó la votación de la Rendición de Cuentas en Comisión y proyectó lo que se espera del tratamiento en el pleno.