Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Cosse | Frente Amplio | Plan País

En clave de unidad

Cosse apuesta a no discutir entre compañeros y a no distraerse

La precandidata frenteamplista Carolina Cosse, no quiso responder a comentarios que había realizado Lucía Topolansky sobre su candidatura.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Carolina Cosse habló en rueda de prensa luego de participar en una exposición en ADM. Días atrás, Lucía Topolansky había señalado dudas con respecto a la capacidad y potencia de la precandidata del Frente Amplio. Cosse volvió a insistir en la importancia de la unidad para enfrentar al gobierno que causa múltiples problemáticas al país.

Cosse dijo que en las diferentes recorridas que ella viene realizando por todo el territorio nacional, se encuentra con necesidades de la “gente que dice yo esto lo tengo que cambiar”. Desde su punto de vista, ese es el motivo, el más “importante para que los frenteamplistas estemos unidos, no porque sea un club de amigos, sino porque somos un partido de proyectos. Lo importante es el proyecto” remarcó la precandidata.

Además, Carolina Cosse se mostró convencida de “que todas y todos nos vamos a encolumnar detrás de la que gane o del que gane el 30 de junio, porque los frenteamplistas somos así, somos militantes maduros, somos militantes que ponemos por delante el problema y no al individuo, así que no me voy a distraer”, insistió Cosse.

Las propuestas de Cosse para transformar la realidad

Las medidas contenidas en el Plan País "están enmarcadas" dentro del programa del Frente Amplio. Se trata de medidas de emergencia para dar una respuesta inmediata a los graves problemas por los que atraviesa el Uruguay.

La iniciativa, que reúne más de 50 lineamientos concretos de acción, es la primera tanda de propuestas que se irán presentando durante la campaña electoral por parte de Carolina Cosse y su equipo de trabajo. En la elaboración del documento participaron asesores vinculados a distintas especialidades en áreas temáticas como la salud, la vivienda, seguridad pública, economía, niñez y adolescencia, entre otras.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO