Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Gobierno |

Acto de campañaa

Cosse: "Cuando perdió el FA, empezó a perder toda la ciudadanía"

Cosse dijo que “son tan graves y tan urgentes los problemas de la gente que más que nunca tenemos que entender lo importante que es estar unidos”.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La precandidata frenteamplista Carolina Cosse continúa recorriendo los barrios de Montevideo y varias localidades del país llevando su propuesta de cara a las elecciones internas y a las nacionales de octubre.

La intendenta de Montevideo en uso de licencia, afirmó en un acto de campaña que “al día siguiente de que perdió el Frente Amplio, empezó a perder toda la ciudadanía”.

Durante su discurso en la zona de Puntas de Manga, en Montevideo, Cosse repasó lo que a su juicio son los “urgentes problemas” que atraviesa el país y señaló que el Frente Amplio tendrá que estar “unido” para poder resolverlos.

“Nuestro próximo gobierno, que vamos a ganar, desplegando nuestro programa, va a tener muchísimo trabajo. Pero va a tener que trabajar de manera diferente. Vamos a tener que trabajar, sobre todo después de haber vivido estos cinco años en los que al día siguiente de que perdió el Frente Amplio, empezó a perder toda la ciudadanía. Vamos a tener que trabajar en una gran presencia territorial, articulando la presencia del Estado, la salud, la educación, la cultura, la seguridad”, afirmó Cosse.

“Son tan graves y tan urgentes los problemas de la gente que más que nunca los frenteamplistas tenemos que entender lo importante que es estar unidos”, agregó.

Cosse y los desafíos del futuro

Con esto, la precandidata frenteamplista señaló que a partir de 2025, en un eventual gobierno del Frente Amplio, habrá “miles de desafíos”.

“Vamos a tener un futuro complicado, con miles de desafíos, vamos a tener que dar respuesta a las preguntas más sencillas, que son siempre las más difíciles de contestar”, dijo Cosse.

Finalmente, la precandidata frenteamplista afirmó tener “mucha confianza” en el triunfo electoral de su partido: “Tengo mucha confianza en que vamos a ganar, pero más confianza en el gobierno que vamos a hacer. Vamos a cambiar la realidad y le vamos a devolver al Uruguay el lugar de dignidad que nunca debió abandonar”.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO