Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Da Silva | pegotines | Gobierno

Marketing directo

Da Silva defiende al gobierno entregando pegotines

"Somos el mejor Uruguay. Ni un paso atrás", se lee en los pegotines que el senador compartió en una foto de su cuenta de Twitter.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El senador del Partido Nacional Sebastián da Silva es uno de los "soldados" del gobierno que más se enfrasca en peleas y disputas por redes sociales contra las críticas hacia el accionar gubernamental. Esta vez, tomó la iniciativa de mandar a hacer pegotines para que se puedan ver "en todos los rincones" y así defender la actuación del gobierno.

Al ser consultado por Montevideo Portal, el legislador explicó que la iniciativa “surge del hostigamiento que está viviendo el presidente [Luis Lacalle Pou] y el gobierno”. “Para que vean que nosotros nos movemos y tenemos claro que no nos vamos a dejar pasar por arriba”, agregó.

La idea de los pegotines también tiene el foco en hacer entender “lo negativo” que sería que ganara el Frente Amplio las próxima elecciones. “Es el peor Frente Amplio de la historia, el de Fernando Pereira”, resaltó Da Silva.

Los escándalos de los casos Marset y Astesiano han desestabilizado a la coalición de gobierno, incluso con disputas internas entre los socios multicolores, ante esto, Da Silva salió a dar batalla en los medios y redes sociales, ya que es uno de los voceros oficialistas más tenaces y confrontativos. Así lo comunicaba en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/camboue/status/1607396597834424321

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO