Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Da Silva | Partido Nacional | Fernando Pereira

La previsible sorpresa

Da Silva: "Estamos repodridos de contestarle a Pereira"

El senador Sebastián Da Silva salió al cruce del presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, quien dijo que podría tener el celular "pinchado".

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

"¿Estoy en condiciones de decir que no tengo el teléfono pinchado? Yo no. La verdad que en otros momentos de Uruguay, incluso con gobiernos colorados y blancos, sentía cierta seguridad. Nunca me sentí perseguido ni yo ni ningún líder de la oposición. Hoy yo no podría decir que no tengo el teléfono pinchado, de hecho se me corta cada pocos minutos", dijo Pereira en entrevista con el programa Doble Click (FM Del Sol), haciendo referencia también a lo que ocurrió en los últimos días cuando se descubrió que policías robaron escuchas de El Guardián.

Da Silva salió al cruce de los dichos de Pereira, afirmando: "Estamos todos profundamente cansados, repodridos de contestarle a Fernando Pereira todos los días".

"De tanto dar manija, a Fernando Pereira se ve que la manija le pinchó la cabeza, porque ¿Qué podría ser más aburrido que escuchar a Fernando Pereira? Amanece y dice 'bueno, hoy voy a realizar un caceroleo'; mañana dice: 'hoy voy a militar que la gente no se bañe con agua salada'; pasado mañana dice: 'voy a militar los niños de dos cabezas' y al siguiente dirá que va a militar otro tipo de desgracias", afirmó el senador.

En la misma línea, aseguró que el líder opositor es "absolutamente previsible" porque "todos los días nos sorprende". Asimismo, subrayó que por eso es que "obliga a estar contestándole las barbaridades que dice el presidente del peor Frente Amplio".

Da Silva dijo que revisará el convenio que tiene con su empresa para regalarle a Pereira un "celular bueno, así no se le corta cada dos minutos y deja de decir esas pavadas que anda diciendo por ahí".

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO